Fideos Ecológicos de Espelta Integral 250 gr.

2,52 €
Impuestos incluidos

Los Fideos integrales ecológicos, son elaborados 100% con harina integral de espelta primitiva o escanda (Triticum monococcum L). Con Alto contenido en Fibra y bajo contenido en grasa y sodio. El Índice Glucémico de este alimento es bajo. No contiene conservantes, colorantes ni aditivos. Envase de 250 gr.

La espelta primitiva o escanda, es uno de los primeros cereales consumidos por el ser humano, lo que hace que nuestro sistema inmunitario se encuentre mucho mejor adaptado a él que a las nuevas variedades de trigo con las que convivimos desde hace poco más de un siglo. 

La espelta primitiva presenta un alto nivel de tolerancia para los alérgicos al trigo, ya que está formado por proteínas con una configuración diferente a las de dicho cereal y también porque su genoma está compuesto por siete pares de cromosomas, en lugar de los catorce o más que forman la actual variedad de espelta o trigo. 

También destacan su superior valor nutritivo y su alta digestiblidad.

VALOR NUTRICIONAL POR 100GR:

Valor energético: 1398.48kj./329.81kcal.

Proteínas: 11.43g.

-Hidratos de carbono: 65.24g.

Grasas: 2.57g.

de las cuáles saturadas: 0.527g.

Fibra: 9.18g.

Sal: 0.01g.

MODO DE EMPLEO:

Cocer durante 3 minutos apróximadamente.

CONSERVACIÓN:

Conservar en lugar fresco y seco.

8422947840006
4 Artículos
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.