Coenzima Q10 Select 100 mg 30 Capsulas.

Fuera de stock
27,90 €
Impuestos incluidos

Coenzima Q10 Select, es un complemento alimenticio que contiene, Coenzima Q10 (Kaneka Q10®) y Selenio Select (L-Selenometionina), que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales. Contribuye a la espermatogénesis normal.

La CoQ10 (Kaneka Q10®) es extraída de la levadura pura y natural, mediante un proceso de fermentación, es biológicamente idéntica a la Coenzima Q10 producida por el cuerpo y no contiene las impurezas de las elaboradas sintéticamente. Kaneka tiene más de 30 años de experiencia en la elaboración de Coenzima Q10. La Coenzima Q10 (Kaneka Q10®), es el ingrediente de Coenzima Q10 elegido por investigadores de todo el mundo para la realización de multitud de trabajos clínicos, que apoyan la seguridad y calidad del producto.

Especialmente recomendada en aquellas personas con un ritmo de vida muy activo e intenso, con largas jornadas de trabajo físico e intelectual, que manifiestan sensación de cansancio crónico. Personas convalecientes. Para mantener una piel saludable. Alteraciones cardiovasculares. Pacientes que toman medicamentos para el colesterol. Deportistas. Fertilidad. Espermatogénesis.

COMPOSICIÓN POR CÁPSULA DE 100 mg:

Coenzima Q10 (Kaneka Q10®) 100 mg.

Selenio (L- Selenometionina) 11 mg.

MODO DE USO:

Coenzima Q10 Select 100 mg.

Tomar una cápsulas al día, principalmente en el desayuno.

Adultos, tomar preferentemente a partir de los 25 años.

PRESENTACIÓN:

Envase de 30 cápsulas. 100 mg

8436019670873
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.