Sarinerv-Sistema Nervioso-Nutrinat Lusodiete 100 Caps.

17,30 €
Impuestos incluidos

Compuesto constituido con sustancias nutritivas incorporadas en un micronizado de diversas plantas con propiedades benéficas para el sistema nervioso perturbado por la ansiedad de la sociedad moderna.

Con una acción moderadora, reconstituyente y positiva en stress, hiperexcitación nerviosa y insomnio, presenta un agradable efecto sedante a la par que relajante muscular.

COMPOSICION

INGREDIENTES

Por cápsula

Valeriana (Valeriana officinalis), raíz

81,9 mg

Manzanilla (Matricaria chamomilla), flor

70 mg

Melisa (Melissa officinalis), planta

58,45 mg

Lechuga (Lactuca sativa), planta

46,55 mg

Pasiflora (Passiflora incarnata), planta

46,55 mg

Tilo (Tilia cordata), hojas

46,55 mg

OTROS INGREDIENTES

Cápsula vegetal.

MODO DE EMPLEO

Como complemento alimenticio para adultos, ocho cápsulas al día (35, dos cápsulas cada 4 horas). Para adolescentes, seis cápsulas al día (35, dos cápsulas cada 5 horas). Para niños, cuatro cápsulas al día (35, una cápsula cada 3 horas). Tomar las cápsulas con agua de mesa.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

OBSERVACIONES

Complemento alimenticio constituido por substancias vegetales cuidadosamente seleccionadas, elaborado según modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas. Este producto no contiene sustancias de origen animal.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION

Envase de 100 cápsulas.

5603969208538
6 Artículos
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.