Jalea 4ª Edad, 10ml

22,90 €
Impuestos incluidos

Producto pensado especialmente para aquellas personas mayores de 70 años que aun teniendo una edad necesitan complementar su dieta con ingredientes importantes para mantenerse activos, tanto física como mentalmente y al mismo tiempo fortalecer el funcionamiento del cerebro, la visión y el sistema inmunitario. 

Producto light, sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.

Utiliza jalea real con un mínimo de 5,4% de HDA, el cual refleja su calidad y pureza.

COMPOSICIÓN POR VIAL:

Jalea real fresca (proveniente de jalea real fresca liofilizada) 750 mg (250 mg), Griffonia (precursora de 5-Hidroxitriptófano) 250 mg, DHA proveniente de atún (pescado) 250 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN)

VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

OTROS INGREDIENTES:

Agua desmineralizada, sirope de ágave (Agave tequilana), aroma de naranja, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar el contenido de un vial al día, preferentemente en ayunas, diluido en 150 ml de agua o zumo.

APTO PARA CELÍACOS, DIABÉTICOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA

Este producto no tiene contra-indicaciones.

No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

8426494031153
5 Artículos
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.