Jabón de Coco con Própolis 125gr.

2,80 €
Impuestos incluidos

La combinación de coco y própolis le da propiedades hidratantes y antibacterianas,haciendo de este un jabón tanto para uso de higiene corporal como íntima.  

El jabón de propolinas reúne las cualidades de sus diferentes componentes: la glicerina suaviza, hidrata y protege la piel, el coco también previene la sequedad, el própolis actúa como antibacteriano, fungicida y cicatrizante además de usarse como un jabón corriente, está recomendado para lavar heridas superficiales, cortes, raspones, en caso de alergias que no sean muy irritativas.

INGREDIENTES:

Cocos nucifera, aqua, dipropylene glycol, sodium hydroxide, sucrose, stearic acid, sodium chloride, glycerine, lauric acid, parfum, propolis, pentasodium pentetate.

Pastilla de 125 g.

8435041031652
6 Artículos
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.