Spirulina 60 Comprimidos.

9,92 €
Impuestos incluidos

 Spirulina Soria Natural ayuda a contrarrestar el agotamiento físico y mental, y a reforzar el sistema inmunológico.Está indicado en caso de dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas, convalecencia, edad avanzada y niños.

INDICACIONES:

La espirulina (Spirulina maxima, Spirulina platensis) es un alga con un alto porcentaje de proteína (65 a 70%), todos los aminoácidos esenciales y nueve no esenciales; minerales como potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo; todas las vitaminas del complejo B, vitamina E, azúcares complejos, carotenoides, enzimas y ácidos grasos esenciales.

Se recomienda en dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas (por su contenido en B12), convalecencia, edad avanzada, niños, etc.

COMPOSICIÓN PRO COMPRIMIDO:

600 mg de polvo de spirulina.

MODO DE USO:

Tomar 6 comprimidos al día.

PRESENTACIÓN:

Bote de 60 comprimidos.

8422947094188
5 Artículos
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.