Complejo B99 -60 Comprimidos-Health Aid-

Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Complejo B99 60 Comprimidos Health Aid. Complemento alimenticio que nos aporta varias vitaminas del grupo B, vitamina C y hierro. Muy beneficioso para el cuidado de nuestro sistema nervioso, nos ayuda ante situaciones de estres, tambien actua en otros organismos del cuerpo.


Fórmula equilibrada de vitaminas del complejo B, que actúan relacionadas estrechamente entre sí en el metabolismo de nuestro organismo, ayudando al mantenimiento de la salud de nuestro sistema nervioso, sistema digestivo y condición de la piel, en asociación con la vitamina C y el hierro. Suplemento nutricional especial para todas aquellas personas que, por su ritmo de vida, no pueden llevar una dieta equilibrada, y necesitan un aporte especial de vitaminas hidrosolubles (complejo B más vitamina C). Liberación prolongada.

COMPOSICIÓN POR DOS TABLETAS:

Vitaminas:

Vitamina B1 (tiamina),99 mg.

Vitamina B2 (riboflavina), 99 mg.

Vitamina B6 (piridoxina), 99 mg.

Vitamina B12, 19 mcg

 Biotina, 99 mcg.

Ácido fólico, 99 mcg.

Niacina (nicotinamida), 99 mg.

Ácido pantoténico, 99 mg.

Bitartrato de colina, 99 mg.

Inositol, 99 mg.

Ácido para-aminobenzoico (PABA), 99 mg.

Vitamina C, 240 mg.

Minerales: Hierro, 10 mg.

EXCIPIENTES: Sulfato dicálcico, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice coloidal.





5019781010202
2 Artículos
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.