Acidophilus Mega Potency,60 Comprimidos,Health Aid

Fuera de stock
16,40 €
Impuestos incluidos

Health Aid Acidophilus Mega Potency compuesto por lactobacillus y otras bacterias que se encuentran en el intestino,repara la flora intestinal normal y habitual del tracto digestivo. La pérdida de la flora intestinal presentes en el tracto digestivo, que se da en diversas enfermedades o tras un tratamiento antibiótico prolongado, puede alterar el equilibrio existente en el tracto digestivo y dar lugar a la aparición de diversos trastornos digestivos como flatulencia, malas digestiones,inflamacion abdominal,etc...

Tomar Acidophilus Mega Potency nos ayuda a regenerar la flora intestinal y regular nuestro aparato digestivo permitiendo una correcta digestión.

INGREDIENTES POR COMPRIMIDO:

Lactobacillus acidophilus 50 millones

Bifidobacterium bifidum 50 millones

OTROS INGREDIENTES 

Agente de relleno (polvo de suero, celulosa microcristalina, cáscara de psyllium), agente antiapelmazante (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), granulados de fibra y fruta, glaseado farmacéutico, silicato de magnesio, carboximetilcelulosa sódica.

MODO DE EMPLEO: 

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno o dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

OBSERVACIONES

No contiene levadura, azúcar ni gluten. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos. Guardarlo en el frigorífico una vez abierto y consumirlo antes de 8 semanas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

5019781015610
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.