Las cápsulas de ES3 Plantis, formuladas con estigmas de Azafrán y raíz de Ashwangandha, ayudan a conseguir una relajación mental y física proporcionado el equilibrio necesario para que la mente este en un estado positivo permitiendo afrontar los retos diarios de una manera optimista y preparando al organismo para un descanso nocturno adecuado.
ES3 es la alternativa natural que ayuda a gestionar el stress, disminuir la tensión, la ansiedad y a mejorar el humor a través del control de las emociones.
El azafrán de ES3 es de origen español (Castilla-La Mancha) y se ha obtenido mediante una técnica patentada dando lugar a Affron® que es el único extracto natural de azafrán concentrado en Lepticrosalidos®.
Los Lepticrosalidos® son los principales componentes bioactivos relacionados con la prevención de trastornos depresivos, y también responsable de las propiedades organolépticas del azafrán.
Los lepticrosalidos se analizan por cromatografía líquida de alta resolución (HPLC), que es una técnica analítica objetiva para determinar estos compuestos bioactivos y que permite la diferenciación más exacta de los isómeros, la detección de posibles fraude o el uso de materia vegetal de calidad inferior.
Affron® es 100% Crocus sativus L. y tiene más de 3.5% de lepticrosalidos lo que garantiza su efectividad.
Diversos estudios han verificado su utilidad en el tratamiento de trastornos del estado anímico.
La Ashwangandha de ES3, es KSM-66® el extracto de mayor concentración de raíz de Withania somnífera L. Se ha obtenido mediante un proceso de extracción basado en los principios “Green- Chemistry”, sin utilizar alcohol u otros disolventes químicos.
Durante 4000 años, se ha utilizado la raíz de Ashwagandha en la tradición india de Ayurveda para reforzar la salud general y el bienestar.
Diversos estudios clínicos han corroborando el uso de extracto de raíz de Ashwagandha para mejorar la concentración mental y aumentar el rendimiento físico.
También se ha podido comprobar su acción adaptógena favoreciendo el sueño y ayudando a controlar los estados de ánimo desfavorables. Induce a la calma y claridad mental
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Ingredientes: extracto de Ashwagandha - Withania somnífera L. (raíz), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], extracto de azafrán - Crocus sativus L. (estigmas), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).
No se han escrito contra-indicaciones por el consumo de Ashwagandha sin embargo a nivel de laboratorio se ha visto que incrementa la acción de las benzodiacepinas por lo que no se recomienda mezclar con ansióliticos.
COMPOSICIÓN POR CAPSULA:
Ashwagandha KSM-66® 300 mg Azafrán – Affron® 28 mg.
RECOMENDACIONES DE USO:
1 cápsula al día junto con agua, preferiblemente por las mañanas.
Presentación: envase con 30 cápsulas.