Aceite de higado de Bacalao 1000mg 45 perlas

Fuera de stock
7,90 €
Impuestos incluidos

Aporte de ácidos grasos omega 3.

El aceite de hígado de bacalao se ha utilizado tradicionalmente por su gran aporte de nutrientes. El Aceite de Hígado de Bacalao 1000mg de Naturmil, constituye una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que favorecen el mantenimiento de la salud cardiovascular, así como el buen funcionamiento del cerebro.

Así mismo, gracias a su contenido en vitaminas A y D, favorece el cuidado de la piel y el correcto funcionamiento de la visión.

La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La Vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.

COMPOSICIÓN:

3 perlas: Aceite de Hígado de Bacalao 3000 mg

MODO DE USO:

1 perla 3 veces al día, después de las comidas.

PRESENTACIÓN:

Envase de cristal de 45 perlas.

5605481507120
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.