Nutriprotector Solar, 30 PERLAS

Nutriprotector Solar, 30 PERLAS

En stock
12,85 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Formulado a base de ingredientes naturales que preparan nuestra piel  y consigue un bronceado homogéneo, seguro, más intenso y duradero. Aporta nutrientes necesarios para prevenir los efectos nocivos de la exposición solar. Cuida la piel desde dentro evitando las consecuencias negativas de los rayos solares y al mismo tiempo reduce el envejecimiento cutáneo y la sensibilidad de la piel a los UV.

 

INGREDIENTES POR PERLA:

Zanahoria aceite (Daucus carota) 419 mg, Dunaliella estandarizada al 20% en betacaroteno (Dunaliella salina) 10 mg, Vitamina A (retinol) procedente del Betacaroteno 473 mcg 59,13% VRN, Vitamina C 36,00 mg 45% VRN, Vitamina E 5,24 mg 44% VRN

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Composición del envolvente: gelatina bovina, glicerina de calidad farmacéutica y betacaroteno 30. 

OTROS INGREDIENTES: 

Lecitina de soja No GMO e IP

MODO DE USO:

Tomar 1 perla al día, preferentemente por la mañana. Se recomienda empezar con el tratamiento de 1 a 2 meses antes de tomar el Sol

APTO PARA CELÍACOS, DIABÉTICOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA

Todos los suplementos de betacaroteno están contraindicados en fumadores.

No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

PRESENTACIÓN:

30 PERLAS DE 706 MG

8426494101016
4 Artículos
Productos añadidos a favoritos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.