Formulado a base de ingredientes naturales que preparan nuestra piel y consigue un bronceado homogéneo, seguro, más intenso y duradero. Aporta nutrientes necesarios para prevenir los efectos nocivos de la exposición solar. Cuida la piel desde dentro evitando las consecuencias negativas de los rayos solares y al mismo tiempo reduce el envejecimiento cutáneo y la sensibilidad de la piel a los UV.
INGREDIENTES POR PERLA:
Zanahoria aceite (Daucus carota) (estandarizado al 61% en ácido linoleico) 419 mg, dunaliella estandarizada al 30% en betacaroteno (Dunaliella salina) 6,67 mg, vitamina A (retinol) procedente del betacaroteno 333,33 mcg 42% VRN, vitamina C 36,00 mg 45% VRN, vitamina E 5,24 mg 44% VRN
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Otros ingredientes: emulsionante (lecitina de girasol)
Envoltura de la perla: gelatina bovina (con certificado KOSHER y HALAL), glicerina vegetal, colorante (óxido de hierro rojo) y agua.
MODO DE USO:
Tomar 1 perla al día, preferentemente por la mañana. Se recomienda empezar con el tratamiento de 1 a 2 meses antes de tomar el Sol
APTO PARA CELÍACOS, DIABÉTICOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA
Todos los suplementos de betacaroteno están contraindicados en fumadores.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
PRESENTACIÓN:
30 PERLAS DE 706 MG