Aceite Esencial de Canela, 15ml

10,66 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial de Canela de Marnys es un producto que actúa como tónico general, digestivo y descongestivo hepático, ademas de contener propiedades afrodisiacas.

Árbol procedente de los países cálidos, Sur de la India y Sri Lanka, aunque aparece cultivado en muchos países del mundo. De hojas coriáceas y verdes todo el año, la Canela pertenece a la familia botánica de las Lauraceas.

La canela tiene un dulce y agradable olor a madera, muy delicado e intenso. Se utiliza como aromatizante de platos tanto dulces como salados. También se emplea para aromatizar bebidas, como ciertas cervezas y vinos.

En los países árabes la canela se usa sobre todo para aromatizar diversos platos de carne y también se emplea en repostería para aromatizar diversos postres.

INGREDIENTES:

Aceite esencial de canela (Cinnamomum cassia)

MODO DE USO:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Botella 15 ml

8410885082084
7 Artículos
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.