Jabón De Coco + Tea Tree Oil 100gr.

Fuera de stock
2,95 €
Impuestos incluidos

Combina las propiedades hidratantes y suavizantes de la piel del coco y el poder antiséptico del tea tree oil

COMPOSICIÓN:

Cocos nucifera, aqua, dipropylene glycol, sodium hydroxide, sucrose, stearic acid, sodium chloride, glycerin, lauric acid, melaleuca alternifolia leaf oil, pentasodium pentetate, C.I. 19140

DESCRIPCIÓN:

El jabón de coco con árbol de té de Artesanía Agrícola combina las propiedades hidratantes y suavizantes para la piel del coco y el poder antiséptico del árbol de té.

El uso diario de este jabón es especialmente beneficioso para eliminar el acné, reduciendo las bacterias y la inflamación y eliminado el exceso de grasa e impurezas, evitando los efectos secundarios de otros tratamientos como escozor, ardor o sequedad.

Es muy recomendable como jabón íntimo pues mantiene el nivel adecuado de pH, ayudando a prevenir prevenir infecciones.

El aceite de árbol de Té es conocido por sus propiedades antiséptica, antibacterianas, antifúngicas y antivirales, gracias a estas propiedades este jabón ayuda a eliminar el mal olor corporal provocado por bacterias en la piel.

El jabón de coco posee un alto contenido en aćidos grasos, en especial ácido laurico, y vitamina E, que nos permite disfrutar de una piel sana e hidratada, creando una capa protectora que retiene el agua.

El uso prolongado ayuda a rejuvenecer la piel, alisando las arrugas y aumentando la firmeza.

MODO DE EMPLEO:

Humedecer la pastilla bajo el grifo y frotar hasta obtener espuma, extendiéndola por aquellas partes del cuerpo que queremos lavar.

Aclarar con abundante agua hasta eliminar el excedente de espuma.

ZWZR25
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.