Loción Enercap BIO-ECO 250ml

16,00 €
Impuestos incluidos

Enercap BIO-ECO · Herbora · 250 ml

La pérdida del cabello afecta fundamentalmente al género masculino, sin embargo cada vez son más los casos de mujeres que presentan este problema. Los síntomas más comunes son una caída excesiva del cabello y falta de vitalidad capilar. Enercap BIO-ECO es una fórmula elaborada a base de productos naturales, con propiedades revitalizantes y enriquecida con pantenol, un complejo vitamínico del grupo B, muy beneficioso para el cabello. El uso conjunto con el Phase 3 vía oral consigue que el cabello sea más vigoroso, evitando así la caída del mismo.

Prevención de la caída del cabello:

Complementar la dieta adecuadamente para no tener déficit de nutrientes.

Uso de productos energizantes y vigorizantes del cabello.

Evitar peinados tirantes, como trenzas muy apretadas, etc...

Tratar con suavidad el cabello a la hora de lavarlo y peinarlo.

Utilizar peines y cepillos con dientes anchos para evitar los tirones.

MODO DE USO:

Aplicar por toda la cabeza dando un ligero masaje con las yemas de los dedos, para activar la microcirculación capilar en el cuero cabelludo. De esta manera, se ayuda a la penetración de los activos. En caso necesario, puede aclararse y lavar con agua templada.

INGREDIENTES:

37,5% jugo de extracto de aloe vera.

3% panthenol.

0,1% extracto de jengibre.

0,1% extracto de ginseng.

0,1% extracto de cúrcuma.

Otros ingredientes:

Alcohol Denat, Propanediol, Maltodextrin, Aqua, Glycerin*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Linalool, d-Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 250 ml.

8426494103010
3 Artículos
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.