Agua de Rosas BIFEMME 250ml

3,60 €
Impuestos incluidos

Agua de Rosas de Bifemme se adapta a todo tipo de pieles efecto calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes, lo cual la hace ideal para las pieles grasas y con poros abiertos. También es usada como tónico natural para la limpieza diaria del cutis.

INDICACIÓN:

Agua de Rosas Bifemme es un calmante y relajante ideal para todo tipo de pieles, en especial las pieles grasas con poros abiertos, etc. Además, es un tónico natural para la limpieza diaria del cutis. Recomendado en todo tipo de pieles como calmante, tonificante, relajante e incluso astringente.Ideal para las pieles grasas y con poros abiertos.Utilizada como tonico para limpieza diaria del cutis.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar después de la limpieza de la piel de la cara y cuello. Aplicar el agua de rosas ayudándose de un algodón y realizando movimientos de percusión.

PRESENTACIÓN:

Embase de 250 ml.

ADVERTENCIAS:

Solamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

8412016359591
11 Artículos
Productos añadidos a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.